TIENES UNA MISIÓN

VII DOMINGO DE PASCUA - CICLO B – LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR

Pincha en la imagen para acceder al Evangelio.
Hoy celebramos la subida de Jesús al cielo, su ascensión.  Es un día grande, porque es el anticipo de lo que será nuestra resurrección.  Pero antes de esto tenemos que trabajar, y mucho. 

El Señor Jesús nos dejó encomendada la misión que él había recibido del Padre y que ahora nos corresponde a nosotros, ser sus testigos.  Estamos llamados y convocados por Él, para ir a todo el mundo llevando la buena noticia del evangelio ;  a hacer presente a Dios en la vida de todas las personas ; a ser imagen de Jesús que sigue vivo por medio de nosotros.  El Señor cuenta contigo y te acompaña en la misión.  No tengas miedo, Él te envía y permanece a tu lado. 

Recuerda que eres misionero por vocación, por bautismo, y confirmado en el Espíritu para ser su mensajero… no te quedes en ti mismo y entrégate, muchos esperan a Dios por medio de tu vida.

Te invito a cantar con uno de los grandes misioneros de la historia, Francisco Javier, el misionero que habiéndose encontrado con el Señor, lo dejó todo, se entregó del todo por Aquel que lo es TODO.


Hna.Mª Dolores Morillas Fernández.
hna.mdolores.lapresen@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog