SALGAMOS A VIVIR

La resurrección de Jesús es motivo suficiente para SALIR y VIVIR.  

Él que salió del sepulcro, de la oscuridad, de la muerte, nos llama a vivir nueva vida, a transitar caminos plenos, de gozo y alegría.

¡Salgamos al encuentro de Aquel que es la Vida!


Te invito a hacer tuya esta oración:

¡Salgamos a vivir! A vivir a la aventura, a encontrarnos con todos los que caminan, a gozar de la naturaleza, a disfrutar en compañía. 

¡Salgamos a vivir! Liberémonos de tantas ataduras y cenizas que nos anclan a la tierra, y breguemos por el mar de Galilea dejándonos llevar por el Viento. 

¡Salgamos a vivir! A llenar la vida de risas y abrazos, de juegos, sueños y cantos, de proyectos compartidos y de los milagros que todos necesitamos. 

¡Salgamos a vivir! Respiremos hondo, bien hondo, esponjemos nuestro corazón, despleguemos las alas sin miedo alcemos el vuelo y volemos alto. 

¡Salgamos a vivir! Aunque la lucha sea dura y el camino estrecho y largo, aunque nos ronden la duda y el fracaso y la muerte nos aceche a cada paso. 

¡Salgamos a vivir! Es la hora de afrontar la vida, de tallar la piedra y modelar el barro. de cuidar las flores y saborear los frutos, y de dejarse ceñir la cintura. 

¡Salgamos a vivir! llevando en nuestras entrañas la promesa que un día nos hicieron de los cielos nuevos y la tierra nueva... ¡ y sembrémosla a nuestro paso! 

¡Salgamos a vivir! A empujar la vida hasta lo eterno, a procurar que nada acabe en el olvido, a vivir como hermanos e hijos porque Tú estás siempre en medio. 

¡Salgamos a vivir y a amar, a encontrarnos contigo!

Hna.Mª Dolores Morillas Fernández.
hna.mdolores.lapresen@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog